AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO


En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, se Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, (en adelante L.S.S.I-C.E.), a continuación se reflejan los siguientes datos: La empresa titular del dominio es AINTEGRA S.C. («AINTEGRA»), con domicilio enRua das Pontes, nº 4, oficina 2.10, Centro de Negocios Porto do Molle, con CIFJ27785047, teléfono 986.13.26.31, y correo electrónico de contacto: info@aintegra.es.

AINTEGRA, la conforman los siguientes profesionales:
D. Severo Fernandez Castro, arquitecto, adscrito al Colegio de Arquitectos Superiores de Galicia, con nº de colegiación 2726.
Dña Ana Garcia Boutureira, arquitecta, adscrita al Colegio de Arquitectos Superiores de Galicia, con nº de colegiación 3.300.
Dña Milagros Fernandez Castro. Abogada, adscrita al Colegio de Abogados De Vigo, con nº de colegiación 1.746.

Normativa colegial:
Colexio de Arquitectos de Galicia
Colexio de Avogados de Vigo


Objeto

Las presentes Condiciones Generales («condiciones generales») regulan el acceso y uso por parte de cualquier persona («usuario») de las páginas que integran el dominio web http://www.aintegra.es («página web»), titularidad de Aintegra s.c. («AINTEGRA»), así como los contenidos y servicios que en ellas se incluyen.

El acceso a esta página web o su utilización por el usuario implica necesariamente, y sin reservas, el sometimiento y aceptación de las condiciones generales. Por tanto, se recomienda que el usuario las lea detenidamente cada vez que quiera entrar en la página web de AINTEGRA.

AINTEGRA se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso alguno, cualquier modificación o actualización de los contenidos y servicios, de las condiciones generales y, en general, de cuantos elementos integren el diseño y la configuración de su página web.


Acceso y uso de la página web

El usuario accede a la página web bajo su exclusiva responsabilidad. Los contenidos y servicios presentados en la página tienen como finalidad la difusión de información acerca de las actividades desarrolladas por AINTEGRA. Los contenidos de la página web no podrán considerarse en ningún caso asesoramiento jurídico ni técnico sobre ninguna cuestión.

AINTEGRA pondrá los medios razonables a su disposición para que los contenidos y servicios incluidos en su página web sean exactos y estén actualizados. No obstante, AINTEGRA no está en condiciones de poder garantizar esta circunstancia en todo momento.

Dado que el usuario puede descargar determinados contenidos de la página web, AINTEGRA dispone de la infraestructura necesaria para evitar daños derivados de la existencia de virus informáticos. AINTEGRA no se hace responsable de los potenciales daños o errores que, debidos a la presencia de cualquier virus, pueda sufrir el sistema informático (hardware o software) del usuario cuando éste acceda a la página web o la utilice.

Igualmente, AINTEGRA informará al usuario acerca de las especificaciones técnicas necesarias para proceder a la descarga de información y contenidos de su página web. Se ruega al usuario que preste atención a estos mensajes de aviso, ya que AINTEGRA no se responsabiliza de los daños y perjuicios que puedan sufrir los equipos informáticos del usuario porque éste haya usado de forma indebida o negligente la página web.


Propiedad intelectual y propiedad industrial

AINTEGRA por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento y acceso y uso, etc..), titularidad de AINTEGRA, o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas , la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización previa y por escrito de AINTEGRA. El usuario, se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de AINTEGRA. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. Todo uso o explotación distintos precisarán de una autorización previa y por escrito de AINTEGRA. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivos de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de AINTEGRA.


Exclusión de garantías y responsabilidad

AINTEGRA no se hace responsable en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieren ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haberse adoptado las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.


Modificaciones

AINTEGRA se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto contenidos y servicios que se presten a través de la misma, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.


Enlaces

Todo enlace hipertextual, profundo, framing, o cualquier otro tipo de conexión virtual a través de redes de telecomunicación desde cualquier sitio web o dirección URL («enlaces») a la página web, deberá ser autorizado previamente y por escrito por AINTEGRA, debiendo establecerse el enlace en todo caso a su página inicial.

AINTEGRA desea aclarar que los enlaces a páginas web de terceros que contenga la página web tienen únicamente una finalidad orientativa, siendo su objeto el poner a disposición del usuario otras fuentes de información que pudieran ser de su interés.En caso de que en AINTEGRA se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de internet, AINTEGRA, no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso AINTEGRA, asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión, o participación con las entidades conectadas.


Derecho de exclusión

AINTEGRA se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a los usuarios que incumplan las presentes Condiciones generales de Uso.


Legislación y jurisdicción aplicable

Las presentes condiciones generales quedan sujetas al ordenamiento jurídico español.

Para la resolución de cualquier conflicto que pudiera derivarse del acceso a la página web, el usuario y AINTEGRA acuerdan someterse expresamente a los juzgados y tribunales de la ciudad de Vigo, con renuncia a cualquier otro fuero general o especial que les pudiera corresponder.