arquitectos estudio de arquitectura nigran porto do molle maqueta

La actividad del estudio de arquitectura de Aintegra se centra en el desarrollo de todo tipo de Proyectos de Urbanismo, Arquitectura, Rehabilitación, Interiorismo y Diseño Gráfico, prestando siempre un especial cuidado a cada uno de los trabajos durante todo el proceso, desde que se realiza el encargo inicial hasta su entrega final al cliente.

Con nuestro trabajo no tratamos de inventar nada nuevo, sino de crear y adaptar espacios racionalmente, que nos emocionen antes, durante y después de todo el proceso.

La actividad principal se centra en el desarrollo de Proyectos de vivienda unifamiliar y colectiva, Proyectos de Rehabilitación, Proyectos de actividad Comercial, Proyectos para naves Industriales, Diseño de interiores y Diseño Gráfico.

También se realizan Proyectos de Legalización, Proyectos de Demolición, Certificaciones Energéticas, Rehabilitaciones energéticas, Inspecciones Técnicas de Edificios, Informes Técnicos, Asistencia a juicios, diseño y realización de páginas web, etc.

Sus servicios van dirigidos tanto hacia las administraciones públicas como al sector privado de la empresa o particular, y estarán guiados siempre por un equipo altamente cualificado.