abogados nigran porto do molle pontevedra milagros fernandez castro abogada

Milagros Fernández Castro


Abogada

Abogada colegiada nº 1746 del Ilustre Colegio de Abogados de Vigo.

Inicia el ejercicio libre de la profesión en Vigo, en el año 1997, que ha venido desarrollando ininterrumpidamente hasta la actualidad, básicamente en las áreas del Derecho civil, mercantil y administrativo, y como asesora jurídica de empresas promotoras, inmobiliarias, y de sector industrial y comercial.

En el año 2013, funda junto con los arquitectos Severo Fernández y Ana García Boutureira, la empresa Aintegra S.C., con la intención de aunar conocimientos técnicos y jurídicos, para ofrecer el mejor asesoramiento en estos dos ámbitos, tan complejos e interrelacionados entre sí en la actualidad. Y aquí desarrolla actualmente su labor profesional como responsable del departamento jurídico.

arquitectos nigran porto do molle pontevedra severo fernandez castro arquitecto

Severo Fernández Castro


Arquitecto

Arquitecto colegiado nº 2726 COAG. Continúa su formación académica ininterrumpidamente, realizando numerosos cursos y postgrados relacionados con el Diseño Industrial, la Arquitectura, el Urbanismo y la Ordenación del territorio.

Desde el año 2001 desarrolla su actividad profesional como arquitecto, inicialmente creando y dirigiendo la firma Estudio Base S.L.P. dedicada al desarrollo de todo tipo de proyectos de arquitectura, planeamiento y gestión urbanística, y a partir del año 2012 inicia una nueva etapa, buscando nuevas oportunidades dentro del ejercicio de su profesión, fundando la empresa Aintegra.

A lo largo de los años desarrolla también distintos proyectos de investigación, entre los que destacan: vivienda mínima prefabricada, a partir del reciclaje de containers industriales en desuso y el diseño y fabricación de mobiliario inteligente con incorporaciones tecnológicas.

arquitectos nigran porto do molle pontevedra ana garcia boutureira arquitecta

Ana García Boutureira


Arquitecta

Arquitecta colegiada nº 3300 COAG. Máster Universitario en “Enerxía e Sustentabilidade” por la EEI de la Universidad de Vigo.

Participación en publicaciones de la Consellería de Cultura, Comunicación Social y Turismo de la Xunta de Galicia. Formación continua en los ámbitos de la ordenación urbanística, Project Management, instalaciones en edificación, arquitectura bioclimática, eficiencia energética y sostenibilidad, certificación energética, gestión energética eficiente, auditorías energéticas y protección del medio ambiente.

Inicia el desarrollo de su actividad profesional en el año 2004 en el Estudio Naos Arquitectura S.L. de A Coruña y a partir del año 2005 colabora con la oficina técnica Estudio Base S.L.P., ubicada en Vigo. En el año 2012 entra a formar parte del equipo fundacional de Aintegra, donde trabaja actualmente como directora de proyectos.